ESTADOSPortada

Vinculan a hombre que golpeó a colombiano tras jugar futbol en Texcoco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de en contra de Cesar “N”, acusado de haber golpeado de forma violenta a un colombiano, luego de haber jugado un partido de futbol en el municipio de Texcoco.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto se encontraba jugando en el interior de una cancha, ubicada en el barrio La Conchita, junto con un grupo de personas, los cuales iniciaron una pelea en donde el ahora detenido habría herido a la víctima.

Tras el hecho, testigos alertaron a las autoridades, por lo que elementos de seguridad arribaron al área para detener al presunto responsable, mientras que el sujeto lesionado fue trasladado a un centro médico.

El video de la agresión fue difundido en redes sociales, en donde se muestra el momento exacto de la agresión en contra del hombre identificado por las iniciales de A.J.S.Q., la cual ocurrió en septiembre de este año.

Un juez de control estableció iniciar el proceso legal en su contra por el delito de lesiones calificadas, por lo que se estableció la medida cautelar de prisión preventiva, y un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Por lo pronto, el vinculado permanece en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA), en donde permanecerá mientras se resuelve si situación legal por el caso.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *