Con motivo de la Navidad, la precandidata única de la alianza “Seguimos Haciendo Historia”, a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, aseguró que para la capital del país “vienen tiempos aún mejores”.

En una tarjeta navideña, subida a su cuenta de X, en la que se le ve acompañada de siete de perritos, a los que ha adoptado en los últimos años, la exalcaldesa de Iztapalapa “deseó una Feliz Navidad” a los capitalinos, “para que en sus hogares predomine el amor y la esperanza”.

Te recomendamos: Clara Brugada reconoce a pueblos originarios
Brugada Molina aseveró que en 2024, “vienen tiempos aún mejores para esta ciudad solidaria y fraterna”.

En un mensaje posterior, en la red social X, la precandidata por Morena-PT-Partido Verde, insistió que con su proyecto, en la Ciudad de México, Morena va por el segundo piso de la Transformación, iniciado con la doctora Claudia Sheinbaum.
En su mensaje en X, Brugada enfatizó que la 4T “ha visto por los derechos que le brinden mayor bienestar a las mujeres que históricamente han cargado con la tarea de los cuidados”.

Este martes 26 de diciembre, luego de dos días de mantener actividades privadas por fiestas decembrinas, Clara Brugada acompañará a la precandidata presidencial por Morena-PT-Partido Verde, Claudia Sheinbaum, en una reunión con militantes y simpatizantes de la alcaldía Gustavo A Madero, a las 15;30 horas.

La asamblea tendrá lugar en el Parque del Mestizaje, ubicado en Prolongación Misterios S/N, colonia Santa Isabel Tola, de dicha demarcación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *