Trata de personas y prostitución, delitos poco conocidos de la Garci-Crespo

Mucho se ha hablado de los delitos de la tristemente célebre Lady Demandas, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo,  entre ellos: extorsión, intimidación,  falsificación de identidad y documentos,  sustracción de documentos oficiales, lavado fe dinero y un laaargo etcétera, tanto que la hoy presidenta de Morena pareciera la villana de una ficción… Lamentablemente es una criminal suelta y sus delitos más graves siguen impunes.

Lady Demandas se dedica a reclutar mujeres para prostituirlas. Es una burda y simple proxeneta, ese es en realidad su negocio más lucrativo. Y es que es toda una tradición familiar. Su acción dentro de la organización familiar la aprendió de su madre, Luli Garci-Crespo Rama, y en esta deplorable labor participan sus hermanos y otros miembros de su clan.

Para los tehuacaneros, las mujeres Garci-Crespo tienen fama de moral relajada y trata de personas. Es un secreto a voces que poco se menciona en voz alta, aunque es del dominio público.

La política tiene una denuncia detenida en la Fiscalía General del Estado de Puebla en 2017, cuando ya era diputada. La denunciante, Ana María N. Adame, acusó a la entonces diputada de obligarla a prostituirse, obligarla al aborto y amenazarla de muerte con un cuchillo. Estas acción son relatadas con lujo de detalles en la demanda y demuestran cómo opera Olga Lucía Romero Garci-Crespo desde su natal Tehuacán, para convencer a las mujeres y prostituirlas con altos funcionarios poblanos y de México a quienes les paga los favores políticos con “carne fresca”.

Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, está, seguramente, implicado en que esa demanda siga parada sin proceder y su amante siga impune. ¡Así la flamante y vergonzosa presidenta de Morena en Puebla, una vergüenza a a la que urge exhibir y poner un alto!