El Gobierno Federal dio a conocer que hasta el momento han sido detenidos y vinculados a proceso seis personas por el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.

A través de un comunicado precisaron que a los seis detenidos se les decomisaron armas de fuego, de las cuales una coincide con las pruebas balísticas del caso.

Asimismo, fueron asegurados vehículos e inmuebles, como un laboratorio y el hospital donde se atenderían los estadounidenses.

“Se tienen seis personas detenidas por estos hechos, una de ellas, de nombre José ‘N’, encontrada en flagrancia, vinculada a proceso por secuestro agravado”, indicó.

Sobre las otras cinco personas, Antonio ‘N’, Luis ‘N’, Ever ‘N’, Juan Francisco ‘N’ y Gustavo ‘N’, se les vinculó a proceso por los delitos de secuestro agravado y homicidio simple intencional.

Aunque las autoridades no lo aclararon, medios afirmaron que los otros cinco detenidos son los hombres que “entregó” el grupo armado “Los Escorpiones”, fracción del Cártel del Golfo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *