Luego del caos en el Estadio Azteca por la clonación de boletos, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al artista Bad Bunny para que ofrezca un concierto totalmente gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario aseguró que le dio mucho sentimiento ver a los jóvenes tristes que no pudieron entrar a sus conciertos del cierre de su gira “The Hottest Tour” en el Azteca porque les clonaron sus boletos o porque les hicieron fraude.

“Algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos la verdad que sí me produjo sentimientos”, comentó.

Ante la situación, el titular del Poder Ejecutivo señaló que ya ha dado instrucciones al procurador del consumidor Ricardo Sheffield para que actúen y les devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para comprar sus boletos y también el excedente al que tienen derecho pero aún así, “no es suficiente“.

“Él es una gente solidaria Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible (…) entonces le pido a Bad Bunny, se que está saturando y cansado porque trabaja mucho pero le pido que considere la posibilidad de que venga México, al Zócalo, ojala y venga”, indicó AMLO.

López Obrador admitió que no le pueden pagar nada, sino que tendría que ser una colaboración de él, no obstante, señaló que el gobierno se encargará de colocar el escenario y las luces, además de la organización.

“Claro no tan espectaculares porque estuve viendo como salió ahí en el Azteca volando una palmera, pues eso si no se puede acá, una tirolesa, esa sí se la puedo poner.”, dijo entre risas.

“Si sería muy bueno, mucho muy bueno y que entrarán todos los jóvenes que no tiene posibilidad de hacerlo y así se revindica, no es culpa de él es culpa de los que vendieron los boletos pero el podría hacer un tiempo y contribuir”, agregó.

El titular del Poder Ejecutivo indicó que no pierde nada en intentar invitar a Bad Bunny en el Zócalo y reiteró que “él es gente joven sensible” que aunque tiene muchos seguidores y es un fenómeno mundial, tiene también una dimensión social.

“Ha estado ahí haciendo labor junto a Ricky Martin junto a René de Calle 13 entonces ojala, de todas formas el lunes va a informar Ricardo Sheffield sobre las denuncias que se han presentado y si van a tener que devolver el dinero y tienen que entregar un excedente pero no es suficiente porque muchos tenían la ilusión de verlo, entonces a lo mejor se puede hacer algo”, concluyó AMLO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *