NacionalPortada

Suman 2.4 millones de beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este martes que ya suman 2 millones 400 mil beneficiados por el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario informó que ya son más de 2 millones de jóvenes inscritos en el programa y que reciben la oportunidad de ser aprendices en miles de empleos, lo que expande su conocimiento y habilidades.

“Ayer tuve una reunión con el coordinador del programa Jóvenes Construyendo el Futuro ya estamos llegando a 2 millones 400 mil jóvenes que estaño recibiendo un salario mínimo, trabajando como aprendices y tenemos dos prioridades”, apuntó.

Detalló que una de las prioridades es que se da más apoyo a las personas que viven en poblaciones con bajos recursos y también a las poblaciones que viven con altos índices de violencia.

López Obrador además celebró que más del 50 por ciento de los beneficiarios, al terminar el programa son contratados por los talleres, comercios y empresas para seguir su carrera laboral.

“Jóvenes Construyendo el Futuro” es todo un éxito, comentó el titular del Poder Ejecutivo al comparar los recursos de dicho programa con los del Instituto Nacional Electoral (INE).

“El INE sí necesita (recursos), pero no tanto”, reprochó.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *