La visita de Socorro Romero Sánchez

Feliz martes de todos los santos a todos los que confían en la venida de sus familiares. Y prepararon una amorosa ofrenda para abrir puerta a sus difuntos.

De la misma forma amorosa, y con la misma fe que Socorrito profesó en vida, y enseñó a su familia, la esperan con una gran ofrenda, como todos los años y como todos los hogares mexicanos que santifican estos días en México.

La Señorita Socorro fue una santa, en vida y después de muerta, cada vez más cerca está de ascender a los altares de la iglesia católica. El proceso de para la santificación de la Señorita sigue viento en popa. Sin embargo, cuentan los tehuacaneros que muchos locales fueron beneficiados material y espiritualmente por la bondad de la también empresaria. La iglesia sigue en ña mejor disposición para que el proceso siga su curso y se determine si la empresaria cumple con los requisitos estipulados por la Santa Sede para ascender al altar santoral.

Por lo pronto, la familia Celis Romero sigue de cerca todo el proceso de verificación de los comisionados Vaticano, y hoy conmemoran la visita del espíritu de Socorrito,  quien, para muchos,  es ya una santa. Bienvenidas las almas de todos los santos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *