La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, se mantiene optimista respecto a la posibilidad de que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny ofrezca un concierto gratuito en el zócalo capitalino.

En diciembre del año pasado, la mandataria capitalina declaró que estaban en conversaciones con los productores de Bad Bunny para organizar un concierto gratuito en la CDMX, en respuesta a una solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuando López Obrador anunció la invitación a Bad Bunny, admitió que no le pueden pagar nada al cantante, sino que tendría que ser una colaboración de él, por lo que señaló que el gobierno se encargará de colocar el escenario y las luces, además de la organización.

“Se está contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República para obtener un concierto en el Zócalo o en Reforma”, apuntó.

También Sheinbaum aseguró que están viendo cuáles otros artistas pueden presentarse bajo ese esquema tras sus conciertos oficiales en la CDMX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *