Actualidad EmpresarialInmobiliariaNacionalPremios

Sharon Pardo Sarmiento gana los Premios Diamante Calidad Total en Administración de Propiedad Horizontal en Colombia

/COMUNICAE/ Las votaciones estuvieron a cargo de un selecto grupo de jurados reconocidos en la propiedad horizontal de Colombia
En la ciudad de Cartagena de Indias se celebró el pasado 1 de diciembre la gala de premiación de los Premios Diamante organizados por Servilonjas, resultando como ganadora Sharon Pardo Sarmiento. El concurso evalúa anualmente la gestión realizada por los miles de participantes en cuanto a su gestión como Administradores de PH en el país tanto a nivel residencial, comercial o mixto. Las votaciones estuvieron a cargo de un selecto grupo de jurados ampliamente reconocidos en la propiedad horizontal de Colombia.

Los criterios de evaluación tomaron en cuenta desde la eficiencia en la administración, el cumplimiento de normativas legales, la satisfacción de los residentes y la implementación de mejoras y proyectos innovadores, principalmente.

“Los Premios Diamante buscan reconocer y premiar a aquellos que han demostrado excelencia en su gestión. Los participantes que cumplan con los criterios establecidos recibirán una distinción especial por su destacada labor”, manifestó el Gerente Administrativo de Servilonjas, Nelson Gómez.

Respecto a la ganadora tal como lo indicaron en su presentación durante la ceremonia, Sharon Pardo Sarmiento cuenta con una experiencia de más de 10 años como Administradora de Propiedad Horizontal donde ha aplicado sus amplios conocimientos en administración y gestión de propiedades tanto residenciales, comerciales y mixtas. Adicionalmente, es Instructora en programas de formación de PH, Conferencista e incluso creadora de contenidos para redes sociales sobre su campo de acción con miles de seguidores en Tiktok (@sharonpardoph), espacio digital en el cual enseña y sensibiliza a su comunidad virtual sobre recomendaciones de convivencia y las mejores prácticas en Propiedad Horizontal.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento por este honor de ser reconocida como la mejor administradora de propiedad horizontal en Colombia en los prestigiosos Premios Diamante organizados por Servilonjas. Este galardón no solo representa un logro personal, sino también el resultado del arduo trabajo y dedicación de un equipo excepcional que ha colaborado incansablemente para elevar los estándares de administración de propiedades horizontales”, expresó Sharon Pardo al momento de recibir tan honroso galardón.

Gracias a tan importante premio Sharon Pardo se posiciona como la Mejor Administradora de Propiedad Horizontal de Colombia según voces de los diferentes participantes del concurso, sino además de la comunidad en general del país, experta en dicho campo.

Mayor información:

Web Sharon Pardo Sarmiento: https://sharonpardoph.com
Tiktok: https://www.tiktok.com/@sharonpardoph
Instagram: https://www.instagram.com/sharonpardoph/

 

Acerca de Sharon Pardo Sarmiento, experta en Propiedad Horizontal
Sharon Pardo Sarmiento cuenta con más de 10 años de experiencia en Administración de Propiedad Horizontal. Sus amplios conocimientos en administración y gestión de propiedades tanto residenciales, comerciales y mixtas, la han posicionado como una de las voces con mayor criterio en Colombia. Instructora en programas de formación de PH, Conferencista y creadora de contenidos para redes sociales con miles de seguidores en Tiktok (@sharonpardoph), espacio digital en el cual enseña y sensibiliza a su comunidad virtual sobre recomendaciones de convivencia y las mejores prácticas en Propiedad Horizontal. Articulista en su blog (www.sharonpardoph) e invitada permanente en medios noticiosos como experta en propiedad horizontal.

Acerca de Servilonjas, organizadores de los Premios Diamante
Servilonjas entidad Gremial del Sector inmobiliario a nivel Nacional cuenta con un calificado grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas que desarrollan herramientas enfocadas a dar soluciones a las necesidades del sector de la Propiedad Horizontal.

Servilonjas cuenta con el colegio de administradores de Propiedad Horizontal quien desde el año 2002 viene capacitando a los administradores de Propiedad horizontal en Colombia en las diferentes áreas en que desarrollan su actividad (administración, jurídica, contable entre otros).

Fuente Comunicae

Prev Next