Dos hombres responsables de robar y asesinar a un repartidor de comida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, en 2021, fueron condenados a 20 años y nueve meses de prisión por los delitos de homicidio calificado y robo calificado

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que litigadores la Unidad de Homicidios obtuvieron la condena contra Ricardo “N” y Bryan “N” , quienes permanecerán recluidos en el centro de reinserción social de la Pila.

Asimismo, durante la audiencia de juicio oral, el juez determinó que los homicidas deberán hacer el pago de la reparación del daño, así como la sanción pecuniaria correspondiente.

Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2021, cuando un joven fue asesinado por disparos de arma de fuego en la Unidad Habitacional Rancho Pavón cuando acudía a dejar una entrega en la zona, a bordo de su motocicleta.

Indagatorias de la Policía de Investigación (PDI) establecieron la identidad de los participes, quienes fueron detenidos meses después de los hechos.

Tras escuchar los argumentos del personal de la FGE, la autoridad judicial dictó el fallo condenatorio, y ya en la audiencia de individualización de la pena se establecieron los años que pasarán en prisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *