El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes 12 de diciembre no habrá conferencia de prensa matutina por ser Día de la Virgen de Guadalupe.

En Palacio Nacional, López Obrador justificó que la medida es “por nuestra tradición guadalupana”.

Pese a que no habrá mañanera, el mandatario informó que el próximo lunes, a las 11:00 horas, sostendrá una reunión en Palacio Nacional con representantes del gobierno de Estados Unidos para celebrar 200 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Tenemos una buena noticia por respeto nuestra tradición guadalaupa, el 12 (de diciembre) no vamos a tener rueda de prensa, no va haber mañanera, el 12, de modo que va a ser un largo fin de semana.

“El lunes que no vamos a tener reunión en la mañana, a las 11:00 de la mañana viene una comisión del gobierno de Estados Unidos, vamos a tener un encuentro porque se conmemoran, se van a cumplir los 200 años de nuestra relación de la relación entre México y Estados Unidos. Vienen representantes del presidente Biden. Esto va a ser a las 11:00 de la mañana, porque el día 12 de diciembre de 1822 se iniciaron las relaciones. Se vana cumplir los 200 años y va haber un encuentro”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts