Personajes de la política mexicana cercanos al coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, tomaron protesta a los integrantes de los comités que promocionarán las aspiraciones del secretario de Gobernación (Segob) del gobierno federal, Adán Augusto López Hernández, “corcholata” de Morena rumbo a 2024.

Con rotunda aceptación, en días pasados, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con transportistas y simpatizantes en San Andrés Cholula. En la reunión, Arturo Ávila Anaya, líder nacional del movimiento “Sigue López” presentó a Francisco Ramos Montaño, futuro coordinador en el estado de Puebla para posicionar al secretario de gobernación de Andrés Manuel López Obrador, como candidato del guinda.

Los transportistas expresaron su afinidad con la forma de trabajar de Augusto López. Los asistentes afirmaron que el secretario es la mejor opción de Morena rumbo al 2024, gracias a su trabajo en favor de la estabilidad del precio de los combustibles. Es la persona con la experiencia y compromiso necesarios para “dar continuidad al subsidio del diésel y las gasolinas”, aseguraron los conductores.

El éxito de Adán Augusto en Puebla se suma a la aceptación ganada en otros sitios estratégicos de México como Tijuana y todo Baja California, donde también se reunió con transportistas y recibió completa aceptación, más que otras opciones del mismo partido guinda. Adán Augusto reafirmando simpatías en nuestro país.

En la reunión también estuvieron presentes los exdiputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Liliana Luna Aguirre y Armando García Avendaño; el ex candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula; Adán Xicale Huitle y Juan Manuel Colín García, ex presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, de afiliación panista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *