CDMXPortada

Sandra Cuevas se ausenta de su cargo por 15 días

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, dio a conocer que se ausentará 15 días de su cargo sin informar la causa, a partir de este lunes, de acuerdo a un comunicado enviado al presidente de la Mesa Directiva de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Mientras se ausenta, en su cargo estará el director general de Jurídica y Servicios Legales de este Órgano Político Administrativo, José Guadalupe Medina Romero el que se quede como encargado de despacho.

“Me ausentaré de mi cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc en un período no mayor a 15 días, mismo que correrá a partir de la fecha de suscripción de este documento; informando de la misma manera que la persona titular de la Unidad Administrativa que quedará como encargado de despacho será el maestro José Guadalupe Medina Romero, quien funge como Director General de Jurídica y Servicios Legales”, informó la alcaldesa en su solicitud de licencia.

El comunicado que envío la alcaldesa de la Cuauhtémoc fue enviado el pasado 12 de diciembre en la oficialía de partes de la Presidencia de la Mesa Directiva.

Los días en los que Sandra Cuevas se ausentará coincide con las fiestas de Navidad y año nuevo.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *