Candidatos ya se perfilan para la elección del próximo presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, la cual se llevará a cabo el 2 de junio de 2024. De acuerdo con un estudio publicado por GobernArte, Rafael Reyes Reyes de Morena, Jorge Meade González del PRI, y José Luis Urióstegui del PAN, lideran las preferencias en sus respectivos partidos.

Reyes encabeza la lista de preferencias en Morena con el 30.7%, seguido de Ulises Bravo con el 27.3%. En el PRI, Meade lidera con el 27.2%, seguido de Manuel Garrigós con el 24.0%. Mientras que en el PAN, Urióstegui arrasa con el 54.1%, seguido por Juan Adame con el 27.6%.

La encuesta, que se llevó a cabo entre el 10 y el 13 de marzo, fue realizada por GobernArte con una muestra de 500 encuestas robotizadas vía telefónica. La población encuestada está integrada por mexicanos mayores de 18 años, quienes manifestaron ser residentes de Cuernavaca y tener su credencial de elector vigente. El margen de error estimado estadístico es de 3.7 a 4.1%.

A pesar de que todavía falta más de un año para las elecciones, los candidatos ya se están perfilando y trabajando para ganar las preferencias de los votantes. Los resultados de la encuesta muestran que, hasta el momento, Reyes, Meade y Urióstegui lideran la carrera en sus respectivos partidos. Sin embargo, aún queda mucho tiempo y puede haber cambios en las preferencias de los votantes en los próximos meses.

Consulta el estudio completo aquí:

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUERNAVACA – MARZO 2023

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *