Elementos de Protección Civil de Nuevo León rescataron a un perrito del interior de un pozo, luego de haber permanecido por más de dos meses atrapado en el lugar, lo que provocó movilización de cuerpo de emergencias en Monterrey.

La mañana de este martes 27 de febrero, equipo de rescate acudió a la colonia Estanzuela tras el reporte de un perrito atrapado, por lo que personal de seguridad realizó maniobras para bajar al depósito de basura y salvar al lomito.

Vecinos del lugar refirieron a que el animalito permaneció en el agujero por más de dos meses, el cual era alimentado por una habitante del lugar, quién aseguró que rescató a otro perrito anteriormente.

El perrito fue asegurado por personal de bomberos, los cuales lo bautizaron como “Stronger” por la fortaleza que y perseverancia que mostró por el tiempo atrapado en el agujero de 10 metros de profundidad.

El animalito fue entregado al equipo de Bienestar Animal de Nuevo León, el cual presentó lesiones y un cuadro de deshidratación, por lo que se espera que se recupere pronto.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles