Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Melissa, quien fue encontrada sin vida en mayo del 2022, dentro de una habitación en un hotel de la colonia Buenavista, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, informó que el sospechoso fue detenido en flagrancia en marzo en la alcaldía Iztapalapa, en posesión de drogas.

Derivado de las investigaciones, las autoridades establecieron la posible participación de Miguel Ángel “N” en el homicidio de la joven, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

“A partir del análisis de las cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas, se pudo demostrar, en tiempo y forma, que esta persona y la víctima ingresaron juntos al sitio en el que se cometió el ilícito”, expuso Ernestina Godoy, fiscal de la CDMX.

Las características morfológicas del imputado, llevaron a los agentes ministeriales a deducir que se trataba del mismo hombre.

Al detenido se le impuso como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa, durante tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *