CDMX

Priístas de la CDMX reconocen resultados positivos del Gobierno de la Ciudad de México en materia económica

Puesto que consideran que en materia económica, concretamente en el rubro de recuperación económica (luego de la pandemia), se han manejado las finanzas de forma ordenada.

En términos reales el Gobierno Capitalino tiene menos deuda que en el 2018 y con los más de 190 mil créditos para el bienestar que se han entregado este año se ha dado pauta al fortalecimiento económico en la Ciudad de México. Adicionalmente, el también Mtro en Políticas Públicas consideró una política pública atinada y valiente el no aumentar las tarifas en el transporte público a pesar que en el mundo el precio de las gasolinas y energéticos se ha incrementado.

Igualmente, señaló que la construcción de hospitales y la inversión en el rubro de vivienda han impactado directamente en forma positiva en la calidad de vida de los capitalinos.

Ruiz Carballido aseguro que muchos priístas ven con buenos ojos la gestión de la Jefa de Gobierno y del mismo modo han sido críticos responsables cuando consideran que algo no está bien.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *