BienestarCelebracionesCIUDAD DE MEXICONacional

Planet Fitness® celebra el día de la madre con grandes descuentos

/COMUNICAE/ “Este día de las madres dale un regalo especial a mamá junto a Planet Fitness®”
Este día de las madres $3.00 pesos nunca significaron tanto. Planet Fitness® tiene una promoción especial para consentir a todas las mamás. “Aprovecha la promoción que Planet Fitness® tiene este mes, del 8 al 16 de mayo de 2023, inscríbete desde $3.00 pesos y mensualidades desde $479.00 en su membresía PF Black Card®.” 

Con esta membresía, se podrá disfrutar de más de 100 máquinas de cardio y fuerza en la Zona Libre de Críticas®. Una gran oportunidad para empezar una trayectoria fitness y entrenar a cualquier ritmo, sin presiones. 

Además, con la membresía PF Black Card® se obtendrán todos los beneficios, incluyendo el acceso a más de 2.400 clubes alrededor del mundo así como la oportunidad de llevar a un invitado las veces que se quiera y más.  

Así mismo, se podrá relajar en las sillas de masaje, camas de hidromasaje y se tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva en la Cabina de Bienestar. Y por si fuera poco, también se podrá disfrutar de cortes de cabello gratuitos en PF Cuts®. El Black Card Spa® es el espacio ideal para recargar energía y sentirse renovado.

Este mes de mayo, “celebra con Planet Fitness®, el aliado perfecto de todas las mamás”.

Sobre Fitness Para Todos 
Empresa operadora y franquiciataria de la reconocida marca de clubes de ejercicio Planet Fitness® en México. Fitness Para Todos, es el resultado de una asociación estratégica con participación de IB Group, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en retail y un amplio portafolio de servicios de real estate, y Argonne Capital Group, uno de los franquiciatarios más importantes de Planet Fitness®  con 107 sucursales en Estados Unidos.

Acerca de Planet Fitness®
Fundado en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los mayores franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico de Estados Unidos y de más crecimiento acelerado por número de socios y gimnasios. A 31 de marzo de 2023, Planet Fitness contaba con 18.1 millones de socios y 2.446 clubes en 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la compañía es mejorar la vida de las personas proporcionando una experiencia de acondicionamiento físico de alta calidad en un ambiente acogedor y no intimidante, que se llama La Zona Libre de Críticas®. Más del 90% de los gimnasios de Planet Fitness son propiedad operación independiente.
Fuente Comunicae

Prev Next