Ken Omar, el conductor que atropelló y mató a un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli en diciembre de 2022 y sentenciado a 6 años de prisión enfrentará su pena en libertad condicional.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que el sentenciado salió del penal de Cuautitlán con un brazalete electrónico tras cumplir con el pago de reparación del daño.

Después de que se dictara sentencia en su contra, el conductor llegó a un acuerdo de reparación de daño con la familia de la víctima, a quienes pagó un millón 300 mil pesos.

Tras cumplir con ello, el juez le concedió el beneficio anticipado de cambio de medida cautelar, con lo que podrá continuar con su condena en libertad y portando un brazalete.

Lo anterior también implica que no podrá viajar ni salir del entorno de su caso y empleo hasta que concluya son la sentencia que se le estableció por matar al vendedor de tamales.

Ken Omar atropelló y mató a la víctima el 24 de diciembre de 2022 cuando viajaba en bajo los efectos de alcohol en un vehículo Mini Cooper en avenida Cuautitlán Izcalli.

Debido al impacto, el comerciante murió al instante, mientras que el responsable se dio a la fuga y fue capturado hasta el 31 de diciembre del año pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts