Uncategorized

Olga Lucía Romero Garci-Crespo una mujer de moral relajada con un poco de poder

 

La presidenta de Morena, Puebla una mujer sin escrúpulos, peligro potencial para México

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, una de esas políticas incómodas que siguen en pie, pero con una larga y sucia reputación que mancha todo lo que toca. Esta mujer es sin duda un peligro potencial para México pues le faltan escrúpulos y le sobra ambición.

La Garci-Crespo lleva solo 6 años militando en Morena, antes era panista, a la par de su trabajo alterno de proxeneta. La política es sin duda un elemento parásito, como los de tantos otros partidos, en efecto, dejó de percibir un sueldo, al estar sentada en la dirigencia de Morena, hace apenas unos meses, y con la ayuda de su amante Barbosa, sin duda las intenciones de esta mujer son continuar su peligroso ascenso en la política mexicana.

Dicen que para llegar lejos solo hace falta un poco de am ambición y perseverancia, el real peligro de esta mujer, combina ambición y paciencia, lo ha demostrado de sobra en el juicio de Socorro Romero Sánchez, todo es cuestión de paciencia y astucia para esta mujer, en el momento más inesperado salta con un zarpazo y ataca, los mexicanos Barcelona deben conocer a la Garci-Crespo, y permanecer alerta ante esta mujer de moral relajada y criminal de cuello blanco.

 

 

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *