NacionalNacionalesPortadaPrincipal

Nuevas imágenes captan otros detalles de atentado contra Ciro Gómez Leyva

El periodista Ciro Gómez Leyva presentó en su noticiero de televisión en Imagen Noticias un material informativo de Televisa N+ donde se difunden videos de cámaras de seguridad que captaron el atentado que sufrió Gómez Leyva la noche del pasado jueves 15 de diciembre.

El material fue presentado originalmente en el noticiero Despierta que conduce Danielle Dithurbide y en las imágenes se puede ver cómo los atacantes comenzaron a seguir a Ciro Gómez Leyva desde que salió de las instalaciones de Grupo Imagen.

El reportero Antonio Nieto señaló que las autoridades capitalinas reconstruyeron el antes y el después del atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva.

A las 11:02 de la noche del jueves 15 de diciembre, un Seat Ibiza color negro se encuentra detenido frente a las instalaciones de Grupo Imagen, lugar de donde sale la camioneta blindada que conducía el comunicador.

Cuando la camioneta sale de las oficinas e inicia su marcha sobre avenida Universidad, el Seat avanza desde el otro lado de la avenida, da vuelta en U y de inmediato lo sigue.

Las cámaras de seguridad del C2 Sur captan la camioneta de Ciro circulando sobre avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo. Ahí aparece la motocicleta donde van los sicarios.

A las 11:08 pm, el Seat Ibiza ya va delante de la camioneta.

A dos calles de donde tuvo lugar el ataque se puede ver que la moto y los agresores ya están muy cerca de su objetivo.

Tras el atentado, los atacantes huyeron en diferentes direcciones, una cámara registra el momento en que el tirador arroja la chamara blanco con rojo que traía entre las calles de Moras y Parroquia en la colonia Del Valle.

A las 11:14 pm se le ve al tirador bajar de la moto sobre Parroquia e internarse en la unidad habitacional Miguel Alemán.

 

El C2 Sur capta el paso de la moto ya solo con el conductor.

La última imagen de la motocicleta que se tiene en este registro muestra que acelera por Avenida Central, en los límites con Nezahualcóyotl en el Estado de México.

El reportero señala que fueron al menos cuatro personas las que participaron en el atentado, según las investigaciones.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *