NacionalPortada

“No queremos que haya carpetazo”, dice AMLO sobre atentado a Ciro Gómez Leyva

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “ya hay algunas avances” en la investigación sobre el atentado en contra de Ciro Gómez Leyva y aseguró que no quiere “que haya carpetazo“.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguro que la SSC y FGJ CDMX continúan trabajando arduamente en encontrar a los responsables que atacaron a tiros de arma de fuego al periodista miembro de Grupo Fórmula, para que puedan ser castigados conforme a la ley.

“Hay algunas avances pero están trabajando y hay voluntad de parte de nosotros no queremos que haya carpetazo, que no quede por nosotros. Vamos a meternos a fondo porque no es un asunto menor”, apuntó.

“Quisieron asesinarlo o intentaron hacerlo y si no fue así el propósito era generar un conflicto mayor: desestabilizar a un país que ese también es un crimen”, retomó su postura López Obrador del día de ayer.

“Cuando plantean lo de Ciro, de que pudo ser autoatentado no porque el se lo haya fabricado, sino porque alguien lo hizo para afectarnos a nosotros, no lo descarto. Lo vamos a denunciar si tenemos las pruebas.”, sentenció.

El presidente de México explicó que ahora se viven diferentes tiempos y “como no hay un gobierno represor“, como no se tiene “complicidad con nadie” su gobierno es libre de hacer una “investigación a fondo como lo estamos y seguimos haciendo“, refirió.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *