DecoraciónHogarNacionalNuevo León

Muebles, decoración y equipo de oficina: Qué se necesita para equipar una oficina

/COMUNICAE/ Línea Italia, marca en mobiliario de oficina, menciona que de acuerdo a un artículo de Inmoking, los trabajadores son más felices y más productivos si cuentan con una oficina equipada, por lo tanto es importante que antes de elegir los muebles se planifiquen las estaciones de trabajo y se tome en cuenta distintos aspectos como la calidad y funcionalidad

Línea Italia, marca en mobiliario de oficina, menciona que de acuerdo a un artículo de Inmoking, los trabajadores son más felices y más productivos si cuentan con una oficina equipada, por lo tanto es importante que antes de elegir los muebles se planifiquen las estaciones de trabajo y se tome en cuenta distintos aspectos como la calidad y funcionalidad.

Actualmente cada vez son más las empresas que se preocupan por proporcionar un espacio cómodo y funcional para sus empleados eligiendo mejores muebles de oficina. Durante el proceso de equipamiento es importante planificar cada estación de trabajo tomando en cuenta las actividades que se realizarán ahí.

Un artículo de Inmoking, una compañía de Real Estate menciona que los trabajadores que están a gusto en su oficina son más felices y, por consiguiente, más productivos por lo que es muy importante elegir mobiliarios que ayuden a equipar oficinas que no solo se limiten a satisfacer las necesidades laborales.

Aspectos como colores, sistema ergonómicos, medidas, garantía, entre otros se deben tomar en cuenta en un corto y largo plazo al momento de elegir el mobiliario ya que estos tendrán un gran impacto en la productividad del entorno laboral. 

Áreas, decoración y mobiliario que no deben faltar en una oficina

Entrada a la oficina: Mostrador o escritorio de recepción, mesas de centro con revistas o libros para recibir a las visitas.
Puestos de trabajo: Son los más importantes, deben tener mobiliario ergonómico con escritorios, sillas y muebles modulares.
Sala de reuniones: Esta habitación deberá estar preparada para toda clase de reuniones, contando con sillas, una mesa grande.
Almacenamiento y organizadores: No debe faltar este tipo de mobiliario como lockers, estantes, archiveros de oficina y de escritorio.
Por lo tanto, después de planificar las estaciones de trabajo, es momento de elegir el lugar que ofrezca las mejores opciones en mobiliario. Línea Italia es una marca de muebles de alta calidad que planea, fabrica y comercializa gran variedad de escritorios, sillas, archiveros ayudando a equipar oficinas de forma estratégica y efectiva.
Fuente Comunicae

Prev Next