La selección mexicana de beisbol consiguió su pase a los cuartos de final del Clásico Mundial después de vencer 10-3 a Canadá. Con este triunfo el representativo nacional acabó con el maleficio donde había caído eliminada en la primera ronda de las dos ediciones anteriores.

Con este resultado, la selección mexicana enfrentará en Miami, en un duelo de eliminación directa, al ganador del juego entre República Dominicana y Puerto Rico, que se realizará este miércoles en la noche.

Randy Arozarena, el cubano-mexicano, volvió a ser el héroe al bat, pues conectó un doblete con casa llena en la sexta entrada con el que encabezó el rally de cuatro anotaciones con las que México movió la pizarra de un apretado marcador  (3-2) a un 7-2. Además de vaciar las bases en la sexta, el tricolor anotó dos carreras más, una en la séptima y otra en la octava.

Arozarena fue el bateador más productivo del equipo mexicnao al irse de 2-2, con cinco producidas y dos anotadas, seguido de Rowdy Téllez quien impulsó tres anotaciones, y Austin Barnes y Alek Thomas quienes timbraron dos veces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *