Al menos cuatro personas lesionadas es el saldo de un choque entre una unidad del Metrobús y un auto particular en la colonia Guerrero, entre el cruce de Av. Paseo de la Reforma y la calle Pedro Moreno, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La unidad 813 del sistema de transporte de la CDMX de la línea 7, que corre de Campo Marte a Indios Verdes, se vio involucrada en el percance vehicular, debido a que ambos conductores no cedieron el paso, aunado a un mal funcionamiento de los semáforos.

Ambos medios de transporte fueron orillados sobre Paseo de la Reforma para evitar conglomeraciones y permitir el flujo automovilístico.

Se reporta que el automóvil impactó uno de los costados del Metrobús, donde una de las pasajeras tuvo que ser atendida por paramédicos que acudieron al lugar, así como tres de los tripulantes del vehículo particular fueron atendidos por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El personal de asistencia reportó que ninguno de los lesionados fue llevado a unidades de atención médica, debido a los agravios que presentaron no ameritaron el trasladado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *