NacionalPortada

Mariana Rodríguez se registra como precandidata de MC por la alcaldía de Monterrey

La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, llegó a Casa Ciudadana para registrarse como precandidata por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey.

Durante la mañana de este sábado 9 de diciembre, Mariana llegó acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García, al evento donde estuvieron presentes Martha Herrera, Marco Gaona, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y Miguel Ángel Sánchez.

Durante su mensaje, Mariana Rodríguez aseguró estar lista para seguir transformado Monterrey, así como también señaló estar lista para estar en coordinación con el Estado para trabajar en conjunto.

“Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey”, dijo Mariana.

Este anuncio ocurre una semana después de una serie de movimientos erráticos por parte de Samuel García, quien no pudo registrarse como precandidato presidencial por parte del partido naranja para las elecciones de 2024.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *