El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su apoyo al subsecretario de Derechos humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas en el trabajo que realiza en torno a la defensa de los derechos humanos.

“Apoyo a Alejandro Encinas en todo lo que está llevando a cabo por la defensa de los derechos humanos y los organismos que en verdad ayuden para proteger a periodistas, a luchadores sociales, porque se crearon muchos de estos organismos para simular que se atendían”, expresó.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario subrayó la importancia de, continuar buscando que se democraticen esos procedimientos y que se vayan protegiendo a los que necesitan.

“Hay una organización en defensa de periodistas completamente conservadora, no actúa con independencia y profesionalismo, tenemos que seguir con Alejandro Encinas buscando que se democraticen todos estos procedimientos”, expresó.

El presidente acusó, además que existen muchas organizaciones civiles se crearon para simular y puso como ejemplo a la ONU, que tiene “un sinnúmero de organismos que no ayudan en nada porque son aparatos onerosos, costosísimos, para todo”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *