Durante las primeras horas de este martes un perrito quedó atrapado en una alcantarilla en la capital de Puebla, lo que generó una fuerte movilización de vecinos y servicios de emergencia.

Desde las 2 de la mañana Jonathan intentó ayudar al can y rescatarlo debido a que se había caído a una coladera ubicada en 10 Oriente y 32 Norte, en la colonia Resurgimiento, pero ante la dificultad pidió ayuda a las autoridades.

Sin embargo, Protección Civil tardó cinco horas en presentarse al lugar y fue hasta las 7 de la mañana que comenzaron con las labores de rescate, mismas que implicaban abrir la alcantarilla, lo que provocó que el can se asustara.

De acuerdo con el diario Milenio, el lomito por el miedo corrió dentro de la red del drenaje, por lo que servicios de emergencia tuvieron que buscarlo para poder ayudarlo a salir.

Los vecinos de la colonia Resurgimiento también se sumaron a la búsqueda y lograron ubicar al can, por lo que se organizaron y con una tabla de madera que colocaron como rampa llamaron al perrito.

De este modo lograron que el can saliera ileso de la alcantarilla tras casi 10 horas atrapado en dicho lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *