Haber hecho una pausa previa a la décima edición sólo podía ser en pro a la salud y cuidado de los asistentes, es por ello que el Comité Organizador presenta una edición más de Cervefest, el evento de cerveza artesanal más esperado de México para la degustación de una amplia variedad y estilos de cerveza nacional y extranjera.

Ésta 10ª edición, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Deportivo Club Acalli, ubicado en: Camino Antiguo a Cuemanco, en la alcaldía de Xochimilco. Para mejor referencia, se encuentra al final de la pista olímpica de remo y canotaje Virgilio Uribe, junto al embarcadero de trajineras de Cuemanco.

Cervefest se ha distinguido por ser el mejor día de campo en la ciudad: en donde los asistentes acompañados de sus familias, amigos e incluso de sus mascotas, pueden degustar de numerosas etiquetas de cerveza artesanal, así como gastronomía variada y entretenimiento musical, en un entorno natural, al aire libre y rodeado de la flora y fauna endémica de la región, dentro de un espacio seguro y apto para toda la familia.

Como ya es tradición de Cervefest, en cada edición se ha buscado compartir con los asistentes cultura de otros países y es por ello que éste año, queremos dedicarlo al país que le da lugar a nuestro maravilloso evento “MÉXICO”, por medio de algunas secretarías, nos deleitará con un pabellón en el que expondrán su cultura, sus tradiciones, su comida, entre otras actividades.

Además de ser un evento cien por ciento familiar, incluyente, socialmente responsable y amigable con las mascotas, este año, además del  extenso programa artístico durante los tres días, juegos y concursos al aire libre para gente de todas las edades, así como exhibiciones, espectáculos y un programa de catas gratuitas, donde los expertos cerveceros nos enseñarán más sobre el fascinante mundo de la cerveza artesanal, queremos invitar a nuestros asistentes a vestir con algo referente a nuestro país (durante los días del evento habrá dinámicas para aquellos que lleven trajes típicos o vestimentas mexicanas).

Los horarios de apertura son los siguientes: viernes 17 de marzo, de 12:00 a 23:00 horas, y sábado 18 y domingo 19 de marzo, de 11:00 a 23:00 horas. Puedes adquirir tus boletos en la taquilla los días del evento o en preventa a través de: https://cervefest-2023.boletia.com/

Si no sabes cómo llegar, no tienes vehículo propio o simplemente no quieres manejar, Turibus como en años anteriores, dará el servicio sin costo al Cervefest y de regreso (revisa su página para conocer los horarios y salidas).

Para mayor información te invitamos a visitar las redes sociales del evento:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *