En plena fiebre mundialista, la exposición Ball Parade 2022 llega a la Ciudad de México con 13 balones intervenidos por diversos artistas plásticos.

La muestra, montada en el Centro Comercial Santa Fe, permanecerá hasta el 18 de diciembre próximo.
Con el fin de que los fanáticos del fútbol sientan aún más de cerca la fiesta de este mundial, Locos por el Arte trae esta exposición en la que están, entre otros, los balones de los últimos 8 países que han ganado la Copa del Mundo. Además, se exhibe el de México y el de Qatar, el actual país sede. Lo atractivo de este Ball Parade 2022 es que la gente interactúa libremente con cada uno de los 13 balones ya que puede tomarse fotos con ellos y hasta tocarlos.

Algunos de los artistas que intervinieron los balones del Ball Parade 2022 son: Alejandro González Flores, Yadira Martínez, Uriel Pérez, Jessica Shilling, Ana Valdés y Lola Argemi, entre otros.

La exposición está en los pasillos principales de los tres pisos del Centro Comercial Santa Fe, donde todos los miércoles y sábados hay una serie de activaciones en las que la gente puede participar.

Por ejemplo, los niños pueden pintar su propio balón de cerámica y también hay una serie de actividades altruistas que beneficiaran a diversas fundaciones.
¡No faltes, te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts