En las últimas horas, la tienda departamental Liverpool se volvió tendencia por un error en la promoción de pantallas de 55 pulgadas que se ofertaron a través de su tienda en línea.

Con el hashtag #LiverpoolNoCumple usuarios denunciaron que la cadena canceló compras de televisiones que se vendieron a mil 600 pesos.

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes la tienda recibió cientos de órdenes de compra de pantallas Samsung cuyos pecios iban de los mil 500 a los 2 mil pesos.

El error provocó que a las pocas horas comenzaran a notificar sobre la cancelación en los pedidos, además de reembolsar el dinero a quienes habían “aprovechado” la oferta.

De acuerdo con medios, hasta el momento ya suman más de 400 afectados, por lo que ya han comenzado a presentar las denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Tan solo hasta este jueves, la procuraduría suma 125 solicitudes de conciliación, mismas que se atenderán a través de “Conciliaexprés”, para ello los consumidores deberán presentar pruebas de que se realizó la compra.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles
Check latest article from this author !
FILANTROPÍA/ Desigualdad, problema generacional
CONTEXTOS/ El futuro de la Inteligencia Artificial en el trabajo
ABANICO/ Trabajadores felices

ABANICO/ Trabajadores felices

noviembre 4, 2024