Uncategorized

La Garci-Crespo urgida por limpiar su imagen ante AMLO

 

La Garci-Crespo busca cercanía con AMLO para seguir consiguiendo poder político.

Aunque el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  tiene muchos detractores, según encuestas, sus simpatizantes siguen siendo mayoría, por eso su influencia y poder siguen siendo capitales en México. A la Garci-Crespo le urge que el presidente se reconcilie con su novio Barbosa Huerta, para seguir escalando y ganando poder.

Si alguien tiene exceso de ambición,  esa es la Garci-Crespo. Nadie puede negar que su ambición y suerte la tienen donde está. Y baste un tonto con un poco de suerte para que domine a las masas. Esa suerte, le hace ver a la señora presidenta que podría seguir escalando posiciones.

Por eso le urge limpiar su imagen, al menos frente al presidente López Obrador,  quien no puede ver ni en pintura a Barbosa y su novia.

Por eso la tehuacanera se ña pasa haciendo campaña en redes sociales, replicando las frases de AMLO todos los días y “demostrando” que es supuestamente fiel a la 4T.

La suerte tiene fecha de caducidad, pero hasta el momento, la Garci-Crespo no tiene más que hacer que limpiar su imagen  en sus redes sociales, por lo menos lo hará lo que queda de este 2022.

Aunque en el México real, ya todos saben los motores de la Garci-Crespo: dinero, poder y venganza.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *