Uncategorized

La Garci-Crespo sigue comprando jueces en caso hereditario SRS

 

La Señora Presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, como es conocida en el medio político, o Mónica Caballero Garci-Crepso,  como la conocen sus amigos más cercanos y familiares, su nombre real, sigue con sus estrategias fuera de la ley para entorpecer  el juicio hereditario de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez.

La sucia treta de comprar jueces ya es una vieja estrategia utilizada por la señora presidenta. La jueza Blanca Oliver Palacios fue una de las primeras que se dejó comprar. Y recordemos que su esposo fungía como perito de la defensa. Estás acciones ilegales generaron la destrucción del caso de Oliver Palacios.

Ahora la Garci-Crespo ya no tiene otra alternativa que seguir impidiendo que las pruebas periciales se lleven a cabo, mediante el aplazamiento y excusas poco creíbles que el juez del juzgado primero de Tehuacán,  ha dado para que la defensa demuestre la veracidad de la firma de la querida empresaria.

De no ser por los delitos e irregularidades cometidos en este juicio, la morenista de papel, no tendría forma de seguir a flote en  el proceso legal.  Hacer ver a la empresaria como una mujer débil y desordenada, son sus únicos argumentos.

Un certificado falso e improvisado es la única prueba que ha presentado en estos años de juicio. Su sed de venganza no tiene límites, aunque resulta un tanto absurda, vista con detenimiento.

Por el momento, el proceso legal sigue parado y no se ve para cuándo pueda renovarse, porque la Garci-Crespo sigue usando amparos y comprando voluntades. El lavado de dinero y la prostitución de mujeres deja mucho qué desear.

 

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *