La presidenta de Morena Puebla , una vulgar delincuente más en cargo público

México lindo y querido, país donde quieren acabar con la impunidad, pero los delincuentes siguen sentados en los  cargos públicos importantes.

La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo es una prueba descarada de la impunidad y la injusticia de México. Regentar prostíbulos ubicados a las afueras de Tehuacán, Puebla, amenazar, golpear y prostituir mujeres de noche.

Y de día sentarse en  el puesto principal del Comité Ejecutivo de Morena en Puebla,  a dirigir asambleas y encabezar actos públicos representando al partido de los pobres, es mucho descaro para una  sola mujer, para una sola delincuente que se las da de respetable y gran señora.

Cuando no es más que una proxeneta con astucia y ambición, llena de dinero manchado por el dolor de otras mujeres. Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo es una aberración para las mujeres, una vergüenza a la dignidad y las mujeres respetables. Arabia

Pronta cárcel y cese e  sus funciones de representante de los pobres a Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  presidenta de Morena Puebla y proxeneta de noche. Justicia por fin a las valientes mujeres que la han denunciado penalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *