NacionalPortada

Jesús Murillo Karam es dado de alta del hospital

El ex titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, fue dado de alta del Hospital Belisario Domínguez, en el cual permaneció internado desde el pasado 3 de noviembre. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que será trasladado a la Torre Médica del Centro de Reinserción Social Tepepan, en donde continuará con su tratamiento médico.

Javier López García, defensa del exprocurador había anunciado hace unas semanas que solicitaría el cambio de medida cautelar para su cliente, debido a los problemas de salud que enfrenta, y buscaría que pudiera seguir su proceso bajo prisión preventiva domiciliaria.

El abogado aseguró que desde que Murillo Karam ingresó al reclusorio Norte, el pasado 19 de agosto, ha sido internado en seis ocasiones en diferentes hospitales públicos, debido a su delicado estado de salud.

“Desde que fue detenido, la defensa y su familia advertimos sobre las enfermedades que le habían sido diagnosticadas a nuestro cliente: enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), hipertensión arterial sintética e insuficiencia vascular cerebral. Es un hombre que requiere monitoreo médico prácticamente las 24 horas. Necesita estar en tratamiento y vigilancia médica”, aseguró.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *