El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que la titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, intervendrá en el caso de la niña Camila Roxana, de tres años, quien semanas atrás, en San Luis Potosí, cuando la estaban velando, su madre se dio cuenta de que aún respiraba y al solicitar los servicios médicos, Camila murió rumbo al hospital.

Al ser cuestionado en su conferencia matutina desde Zacatecas, López Obrador indicó que también se ayudará a la familia de la menor.

“Es muy lamentable, es muy doloroso. Para hacer la investigación sobre posibles delitos de negligencia, corrupción y para ayudar a la familia, le voy a pedir a Rosa Icela Rodríguez que se haga cargo, que por favor les ayudes y se atiende este asunto lamentable y triste”, expresó.

Camila Roxana fue declarada muerta en dos ocasiones en agosto pasado:. La primera, en un hospital en Salinas de Hidalgo en San Luis Potosí, aparentemente por deshidratación; al día siguiente, cuando la estaban velando, su madre se dio cuenta de que aún respiraba y al solicitar los servicios médicos, Camila murió rumbo al hospital, ésta fue la segunda.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *