MedicinaNacionalOdontologíaServicios médicosSociedad

Inaugura “Sonrisas Forever” nuevas clínicas dentales en la Ciudad de México con tecnología de vanguardia

/COMUNICAE/ “Sonrisas Forever”, la nueva clínica dental en Ciudad de México, abrió sus puertas en Tezontle y prepara su próxima inauguración en Chilpancingo. La clínica ofrece servicios de odontología accesibles y de alta calidad, como blanqueamiento dental, implantes y cirugía maxilofacial, utilizando tecnología innovadora. Con la visión de ofrecer servicios de salud oral a toda la población, la clínica se distingue por su trato y atención al paciente
Sonrisas Forever, la nueva clínica dental emergente en la Ciudad de México, celebró la apertura de una de sus sucursales en Tezontle el pasado 1° de Noviembre y está próxima a inaugurar un nuevo local en diciembre, ubicado en Chilpancingo. Ambas clínicas ofrecerán una gama completa de servicios dentales, desde blanqueamiento dental, endodoncia, implantes dentales y cirugía maxilofacial, hasta ortodoncia y odontopediatría.

Sonrisas Forever surge de los esfuerzos del fundador Arturo Mendez, un dedicado profesional del sector dental con más de cinco años de experiencia en la odontología. La carrera de Mendez se ha caracterizado por su compromiso en brindar un cuidado dental excelente y accesible para todas las personas.

La clínica elevará el estándar de la atención dental en la Ciudad de México, marcando la diferencia en el mercado gracias a la utilización de la última tecnología en impresiones 3D, tratamientos dentales inteligentes, diseño de sonrisa y resinas de alta calidad. Además, para celebrar la inauguración de estas nuevas instalaciones, Sonrisas Forever ofrecerá una valoración inicial gratuita a sus nuevos pacientes.

“En Sonrisas Forever, nos emociona el poder extender la atención dental de calidad a nuevas ubicaciones. El compromiso es ofrecer servicios personalizados que promuevan sonrisas saludables y felices en un ambiente seguro y acogedor”, expresó Arturo Mendez.

Al mostrar un profundo respeto por el paciente, la profesión y la empresa, Sonrisas Forever se distingue en el sector dental. La empresa, orgullosamente mexicana, está dedicada a prestar servicios de salud oral a toda la población y su objetivo a largo plazo es marcar un impacto en la comunidad contribuyendo con la sonrisa de cada individuo.

Para obtener más información sobre las inauguraciones de las clínicas, Joaquín Camino, contacto de prensa de Sonrisas Forever, está disponible para proporcionar declaraciones adicionales o para concertar entrevistas. Con la visión de Sonrisas Forever para un cuidado dental accesible y de alta calidad, el futuro de la odontología en la Ciudad de México nunca ha sido más prometedor.

Fuente Comunicae

Prev Next