Ignacio Mier Velazco, coordinador morenista en la Cámara de Diputados, se autodestapó como posible candidato de la 4T por la gubernatura de Puebla, toda vez que el pueblo así lo quiera.

Fue mediante su cuarto informe de labores, presentado este sábado, que, de manera sugerente, el político expresó su interés por suceder a Miguel Barbosa en el cargo. Dijo que:

“Sí, tengo el mayor amor por mi estado, pero sería muy soberbio, muy soberbio, muy arrogante, muy egoísta, si yo tomara una decisión personal. Ni soy soberbio, ni soy egoísta, y sí creo puntualmente que la decisión la tiene el pueblo de Puebla”.

Destacó que ahora seguirá enfocado en encabezar al grupo legislativo morenista en la Cámara Baja, por los diversos “pendientes“, tanto del partido político como del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado viernes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, acusó a Mier de buscar apoyo del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, para que funcionarios federales comiencen una campaña política a su favor, por medio de programas sociales, rumbo a la definición de candidaturas por la gubernatura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *