ESTADOSPortada

Hombres asaltan a pareja en menos de 2 minutos en Jalisco

Mediante un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que una pareja es víctima de la delincuencia que azota el país, los cuales fueron asaltados de manera imprevista, en menos de dos minutos, por un grupo de asaltantes mientras esperaban en una parada de autobús, en Guadalajara, Jalisco.

En la grabación se puede ver como las víctimas se encuentran sentadas en la parada del autobús, mientras que tres de la cuatro personas involucradas se acercan para arrebatarle sus pertenencias, los cuales no tardan ni dos minutos, para después retirarse del lugar.

El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de diciembre, sobre la Calzada Lázaro Cárdenas y la calle La Mojonera, mientras las víctimas se encontraban esperando el transporte público en el lugar.

Hasta el momento se desconoce si los asaltantes ya fueron identificados o si las víctimas presentaron la denuncia correspondiente por el hecho, por lo que en caso de hacerlo, las autoridades deberían indagar sobre el caso.

Internautas aseguraron que los asaltantes se dedican al robo a transeúnte en grupo, a sí como que los criminales son migrantes, información que no se ha podido comprobar al respecto.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *