CDMXPortada

Hombre se droga con cocaína en el Metro

Mediante un video que circula en redes sociales se puede observar como un usuario del Sistema Colectivo Metro (STC-Metro) consumía una sustancia, con características a la cocaína mientras viajaba en uno de los vagones.

En la grabación se puede apreciar cuando el sujeto saca de su mochila una bolsita con sustancia blanca, la cual la comienza a esparcir sobre la pantalla de su teléfono celular hasta formar una línea con la Tarjeta de Movilidad Integrada y posteriormente inhalarla.

Los hechos se registraron en el interior de un convoy de la Línea 5, pero se desconoce la estación exacta en la que ocurrió el suceso, por lo que la cuenta oficial del Metro solicitó información para dar con el paradero del sujeto, pero se desconoce si este fue detenido.

Pronto los usuarios de internet comenzaron a señalar tal acción como algo difícil de creer, ya que algunas personas expresaron que “Con razón se llama tarjeta de movilidad”, “Es de la que te deja como el convoy de la Línea 12”, entre otros comentarios.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades actuaron en el caso o si se logró la captura del sujeto, por lo que el Metro recomienda denunciar cualquier caso inusual a través de sus redes sociales.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *