Por primera vez en la Ciudad de México (CDMX), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) logró que un juez de control procesara a un hombre por su presunta participación en el feminicidio de una mujer trans.

Mediante una conferencia de prensa, la titular de la fiscalía, Ernestina Godoy, dio a conocer que, con las indagatorias realizadas, se pudo señalar que el hombre identificado como Gustavo ‘N’ era pareja sentimental de la víctima.

“Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, que flotaba en las inmediaciones del Río de los Remedios, la agente del Ministerio Público de dicha fiscalía inició una carpeta de investigación y dio intervención a peritos, así como a Policía de Investigación para llevar a cabo las indagatorias correspondientes”, dijo.

Con los resultados de la investigación la titular de la fiscalía capitalina mencionó que, “el imputado posiblemente trasladó y manipuló el cuerpo desde el lugar de los hechos, debajo de un puente ubicado en la avenida Río de los Remedios, hasta el canal de aguas negras”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *