Uncategorized

Feliz halloween a la señora presidenta Garci-Crespo por ser la bruja en la historia hereditaria de SRS

 

Feliz noche de brujas a la diputada con licencia Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  o Mónica Caballero Garci-Crespo,  quien, literalmente,  ha sido la pesadilla de muchos y que ha fastidiado la vida de mujeres y hombres  para lograr sus perversos fines.

La noche de halloween abre paso a la época más oscura del año, y aunque muchos consideran que celebrar halloween es una traición a México y su tradición de Día de Muertos,  lo cierto es que lo terrible, la muerte y la oscuridad no distinguen nombres. El mal tiene rostros y sustantivos diferentes para hacerse visible.

La presidenta Garci-Crespo realmente se ha comportado como la bruja de la historia en el conflicto hereditario de la Señorita Socorro Romero Sánchez.  Su desmedida ambición deja mucho que desear y muestra su real intención, la venganza en contra de la misma Socorrito y de sus herederos legales. Pelear por una herencia ya adjudicada y que no le corresponde,  lo dice todo. Su obsesión de venganza es la causante de todo el conflicto hereditario.

La Garci-Crespo hace el mal y, a veces, ni mira a quién, solo cumple su propósito de ayudarse a ella misma. El egoísmo de esta mujer la aleja mucho de los principios éticos de la empresaria Socorro Romero.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *