NacionalPortada

Exigen panistas a la Fiscalía CDMX conocer si son investigados

El lunes, el Partido Acción Nacional (PAN), militantes, legisladores y diputados, acudieron las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), con el fin de conocer si son investigados.

De igual manera exigen que la fiscalia capitalina les muestre los expedientes o carpetas de investigación que tiene contra ellos, esto sucede después de que la dependencia obtuviera una orden de aprehensión contra el líder de la bancada panista en el Congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roerich.

“Hoy venimos a que esta fiscalía nos diga en qué carpetas de investigación estamos las y los legisladores y alcaldes de la oposición. Porque sabemos que la gran mayoría estamos en carpetas de investigación. Y que de paso nos digan cuántas carpetas hay contra alcaldes o alcaldesas, cuánto están investigando a sus legisladores y a sus legisladoras, y que nos enseñen la gráfica. A ver cuántos se investigan de la oposición y cuántos del oficialismo, y ahí vemos si estamos inventando que hay persecución política”, sentenció.

El alcalde Santiago Taboada, de Benito Juárez, pidió a la fiscalía de la CDMX que se les informara si existe o no investigación en su contra.

“Estamos aquí el día de hoy, porque el que nada debe, nada teme, y queremos decirle a la fiscalía y al gobierno local que aquí estamos; queremos decirle a esta administración, a esta persecución que encabeza la jefa de Gobierno, que la oposición en esta Ciudad está de pie y que no nos van a amedrentar” dijo Taboada.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *