La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se dijo “puesta para la encuesta” que realizará Morena, como parte del proceso para seleccionar la candidatura para la Presidencia.

Durante la conferencia de prensa posterior a la presentación del Anuario estadístico 2022 de la Comisión de filmaciones, la mandataria capitalina aprovechó para también acusar a quienes buscan desacreditarla en sus aspiraciones políticas.

Asimismo, aseguró que mientras en redes sociales surgen videos afirmando que se bajará de la contienda por la candidatura, o que tiene mala relación con los empresarios, ella continúa trabajando por la CDMX.

“Primero que es falso, ahí estamos puestos para la encuesta, puesta para la encuesta, y segundo pues que se tomen un té de tila”, expresó.

Cabe recordar que ayer, el Centro de Estudio Económicos del Sector Privado (CEESP) pronosticó un fracaso de Sheinbaum si llega a la presidencia de la República, ya que no tiene la popularidad ni la base dura ni lealtad de la que goza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionada respecto a esta postura, Sheinbaum respondió que el evento de filmaciones realizado el día de hoy con representantes de productoras es ejemplo de su buena relación con los empresarios.

“El día de hoy es la mejor muestra de que, están buscando distintos argumentos para desacreditarnos, uno que ya no va, pues que es falso, otro que no tenemos buena relación con los empresarios de México, pues esta es la mejor muestra que no sólo hay una buena relación siempre buscamos inversiones honestas que generen empleos, que tengan las mejores condiciones para la ciudad”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *