La heredera y persona más cercana a Socorro Romero Sánchez opina sobre la Garci-Crespo con los medios de comunicación  locales.

En reciente entrevista con un medio de Tehuacán, la Señora Estela Romero Bringas fue la persona más cercana a la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez y compartió su postura sobre la relación familiar  que ha existido entre los Celis Romero y la Garci-Crespo.

La tía Coco fue más cercana a la hermana de la Garci-Crespo. Romero Bringas reconoció que aún María Luisa Garci-Crepo aún labora en uno de los hoteles de la familia y del emporio SRS, luego de la noble acción de la empresaria avícola SRS.

Por otro lado, sobre la presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo  dijo: “ni siquiera la conozco, nunca la he visto más que en el periódico “. Jamás la política convivió con Socorro Romero Sánchez ni con la familia.

Sin embargo, Doña Estela le desea lo mejor a la política, “que le vaya muy bien, qué Dios la bendiga”. Lo único que pidió fue justicia y que dejen en paz a su familia y a ella y se deje de juegos sucios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *