Uncategorized

Estela Romero Bringas, heredera de SRS, mujer trabajadora y de familia concede entrevista

 

Entrevistan a heredera de SRS, Doña Estela Romero Bringas

En días pasados la señora Estela Romero Bringas, heredera universal de la Señorita Socorro Romero Sánchez, concedió entrevista a un medio local en Tehuacán,  Puebla.

Doña Estela hizo un recorrido desde su niñez en el estado de Oaxaca, acompañada de su familia, hasta que llegó a vivir a Tehuacán cuando aún era muy pequeña. Quedó al cuidado de Socorrito Romero Sánchez, contrajo matrimonio y vivió con Socorrito hasta su lamentable partida.

Sin duda el momento más doloroso de si vida fue la pérdida de su pequeño hijo de apenas cuatro años de edad. Quien perdió la vida al caer de un pozo, mientras acompañaba a la Señorita Socorro Romero Sánchez.

La sobrina de SRS dijo haber vivido su pérdida en compañía y solidaridad de su tía en todo momento. Agradecida por todo lo que Socorrito le enseñó, la recordó junto con su hijo, con mucha nostalgia.

Una mujer dedicada a su trabajo, a la labor social y a su familia. Fuerte y optimista se mostró Doña Estela Romero Bringas, ante la situación legal que mantiene su familia contra la presidente de Morena Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *