Uncategorized

Estela Romero Bringas da cachetada con guante blanco a la presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo

 

La heredera de la empresaria avícola y pocícola Socorro Romero Sánchez da cátedra de calidad humana

La heredera y empresaria, Estela Romero Bringas, dio cachetada con guante blanco a la presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, en entrevista con medios de comunicación poblanos en su natal Tehuacán.

Romero Bringas rememoró los años de aprendizaje, educación y cariño que vivió al lado de la empresaria y su mentora a quien se refiere solamente como “La tía Coco”. Entrañables experiencias y algunas muy dolorosas, unieron a este par de mujeres. Pero fue la Señorita quien instruyó y guio con el ejemplo a la Romero Bringas. Ambas fueron centrales y vivieron como  wini madre e hija, hasta que ocurrió la lamentable muerte de la Señorita.

En entrevista, Romero Bringas opinó que la presidenta de Morena no tiene derecho a recibir la herencia de la Señorita, porque jamás fue cercana a ella y porque en la línea sucesoria, la Garci-Crespo es sobrina en cuarto grado.

Estela Romero le deseó lo mejor a la señora presidenta en su carrera política, y le pidió que la deje en paz a ella y a su familia. Se mostró cansada de las persecuciones de las que ha sido víctima, por parte de elementos de seguridad pública de Tehuacán, y lo calificó de “injusto”.

En total calma, y con una serenidad de espíritu que solo da la experiencia de los años, doña Estela Romero Bringas contestó con elegancia y mesura. Se mostró optimista de la pronta solución del conflicto legal que vive su familia en contra de la Garci-Crespo. Japón.

 

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *