Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, confirmó que este diciembre se llevará a cabo nuevamente la Verbena Navideña en el Zócalo capitalino.

“No habrá pista de patinaje, asistieron casi tres veces más personas a la feria, que en el momento más álgido de la pista, obviamente a la gente le gustó la feria, es por eso que vamos a hacer la feria”, aseguró en conferencia la morenista.

Indicó que el 31 de diciembre está programando el concierto de Los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma, cuyo evento se iba a realizar a finales de 2021, pero ante el incremento de casos covid se pospuso.

“Todavía estamos viendo si hay algún otro concierto, lo estaríamos definiendo, y va a haber feria como la feria del año pasado con algunas otras actividades”, abundó.

Al ser interrogada sobre el concierto de fin de año y si tuvo comunicación con Manu Chao, Sheinbaum Pardo comentó que están buscando otros artistas, “esta ciudad es muy libre y muy responsable, lo vimos en el Grupo de Firme, estamos buscando que la gente se divierta”, apuntó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts