NacionalNacionalesPrincipal

En ataque contra Ciro Gómez Leyva se realiza una investigación a fondo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se está realizando una investigación a fondo en torno al atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva la noche del pasado jueves cuando llegaba a su casa.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional el mandatario explicó que las indagatorias son realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y agregó que no se descarta ninguna hipótesis, incluso la de que se haya perpetrado para que tuviera un efecto político y afectara al gobierno que representa.

“He pedido a la Jefa de Gobierno de la CDMX que se haga una investigación a fondo, sobre el caso de Ciro Gómez Leyva. Que se vaya a fondo y se aclare bien qué sucedió. Para evitar, si existe, se lleve a cabo un plan para desestabilizar al país”, dijo.

López Obrador hizo un llamado a quienes tengan información sobre el atentado a Ciro Gómez para que cooperen con la investigación, y ayuden a frenar cualquier plan de desestabilización contra el Gobierno de México.

“Para evitar, si existe, se lleve a cabo un plan para desestabilizar al país”.

El presidente calificó como “una vileza” los argumentos de que su gobierno es responsable del atentado el periodista y subrayó que “es respetuoso de la vida” y no se censura a nadie, subraya

“El atentado a Ciro Gómez Leyva, pudo haber sido preparado para afectar a nuestro gobierno… pero la gente sabe que nosotros no somos represores y respetamos, ante todo, la vida humana… este asunto no va a tener efecto político, porque al Pueblo no lo engañan”, concluyó.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *