La icónica banda de rock-pop mexicana, Elefante, ha dejado una huella imborrable en la escena musical. Nominada a 3 Grammys, la banda ha conquistado el corazón del público con éxitos inmortales como “Así Es La Vida”, “Ángel”, “Sabor A Chocolate”, “Mentirosa”, “Abandonado” y “Durmiendo con la luna”. Fundada en 1993, Elefante ha trascendido fronteras y se ha convertido en una de las bandas más exitosas de Rock-Pop en México.

Este 2024, Elefante ha dado un paso más allá al realizar una extensa gira internacional que abarca México, Estados Unidos, Canadá y Colombia. Después de triunfar en Ecuador y Perú, la banda anuncia nuevas presentaciones para el segundo semestre del año. Desde emblemáticos recintos en México hasta escenarios internacionales, Elefante sigue cosechando éxitos y conectando con distintas audiencias.

A continuación, se detallan las fechas de la gira de Elefante para el segundo semestre del 2024:

México:

4 de octubre: Guadalajara, Teatro Diana

11 de octubre: Puebla, Auditorio Metropolitano

12 de octubre: Veracruz, Arena Veracruz

19 de octubre: Monterrey, Showcenter Complex

25 de octubre: León, Foro del Lago

9 de noviembre: Mérida, Auditorio la Isla

15 de noviembre: Querétaro, Auditorio Josefa

Canadá:

19 de septiembre: Calgary

20 de septiembre: Vancouver

21 de septiembre: Toronto

22 de septiembre: Montreal

25 de septiembre: Quebec

Estados Unidos:

29 de agosto: Cleveland

30 de agosto: Cincinnati

31 de agosto: Indianapolis

1 de septiembre: Nueva York

3 de septiembre: Detroit

5 de septiembre: Columbus

6 de septiembre: Wilmington, DE

7 de septiembre: Virginia

11 de septiembre: Sacramento

13 de septiembre: San Diego

14 de septiembre: Anaheim

15 de septiembre: Las Vegas

21 de diciembre: Festival Besame Mucho en Los Ángeles

Elefante se fundó en 1993 y ha dejado una huella imborrable en la música. Con álbumes emblemáticos como “El que Busca Encuentra” (2001), “Lo que andábamos buscando” (2002), “Elefante” (2005), “Resplandor” (2007) y “E:87600” (2012), la banda ha llevado su música a escenarios de Latinoamérica, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

En el 2022, Elefante regresó con nueva música y una gran gira, compartiendo escenario con reconocidas figuras como Inspector, Miguel Mateos y Mikel Erentxun. Su colaboración con David Summers (Hombres G) en el icónico tema “Ángel” demuestra su vigencia y propuesta musical.

El 2023 marcó un hito con el lanzamiento de su esperado disco “Live Session”, grabado en vivo y repleto de sorpresas, junto con una recopilación de éxitos en colaboración con destacados artistas. Este 2024, Elefante conquistó el escenario del Auditorio Nacional haciendo un sold out, y ya prepara su nueva fecha en febrero del 2025.

En Estados Unidos, Elefante realizó 80 fechas y en 2024, terminarán con las mismas, posicionándose como una de las bandas más cotizadas de los últimos años. Actualmente, se encuentran trabajando en temas inéditos y continúan conquistando nuevos destinos fuera de tierras mexicanas.

¡Sigue a @elefanteoficial y no te pierdas su recorrido musical inolvidable!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *